San Martin de los Andes

¡Viví San Martín de los Andes!

Descubrí las mejores actividades y tours

Conocé más sobre San Martín de los Andes

Ubicada a orillas del lago Lácar y rodeada de la majestuosidad del Parque Nacional Lanín, la bella San Martín de los Andes posee en las cuatro estaciones del año los atractivos necesarios para que el visitante quiera quedarse para siempre.
Miles de visitantes se acercan con el calor del verano para disfrutar de las innumerables actividades recreativas que aquí pueden realizarse, entre las que se destacan los paseos en mountain bike, el canotaje, las cabalgatas, el trekking, los ascensos a los cerros y, por supuesto, la pesca con mosca de truchas y salmones.
San Martín de los Andes en invierno es el escenario perfecto para la práctica de deportes invernales, entre los que se destacan el esquí y el snowboard. El cerro Chapelco, ubicado a escasos kilómetros de San Martín, es el sitio ideal para acercarse a la nieve en toda su esencia. La familia entera puede disfrutar de variadas actividades que van desde caminar por bosques nevados hasta deslizarse a toda velocidad sobre un trineo tirado por perros huskies.

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Mi nombre es Verónica.
¿Puedo Ayudarte?