Puerto Madryn

¡Viví Puerto Madryn!

Descubrí las mejores actividades y tours

Conocé más sobre Puerto Madryn

Puerto Madryn se ubica en la costa sureste más salvaje de la Patagonia y aquí la Naturaleza reina suprema. La Península Valdes es el hogar de miles de pingüinos y leones marinos, mientras delfines y ballenas pueden ser observados desde la costa. Un puerto de aguas profundas, un centro comercial y turístico, Puerto Madryn es un destino popular por sus playas y excursiones alternativas y de observación de naturaleza.

Para llegar a Puerto Madryn desde Buenos Aires, hay que recorrer 1.400 kilómetros por la ruta nacional 3. Distintas líneas aéreas brindan servicios de vuelos diarios a la ciudad o a Trelew, a 67 kilómetros de distancia, los cuales pueden ser cubiertos por transfers.

Uno de los atractivos turísticos que hizo conocida en el mundo esta bella ciudad es el avistaje de ballenas francas. De junio a diciembre arriban a Puerto Madryn distintas poblaciones de la especie ballena franca austral, las cuales pueden observarse tanto embarcados (avistajes) desde Puerto Pirámides o bien desde miradores naturales como la playa El Doradillo, donde las ballenas y sus ballenatos (crías) se encuentran muy cerca de la costa.

Capital Nacional del Buceo, Puerto Madryn es cita de miles de fanáticos de la actividad, que se acercan hasta este destino para sumergirse en los tradicionales bautismos submarinos.

Durante el verano, los balnearios de la ciudad de Puerto Madryn y sus alrededores reciben miles de visitantes. Todos cuentan con la infraestructura necesaria y están preparados para la práctica de actividades náuticas, entre las que se destacan el windsurf y, por supuesto, la pesca deportiva.

 

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Mi nombre es Verónica.
¿Puedo Ayudarte?