desde $ 1.528,00
Ver Disponibilidad

Navegación en el Río de la Plata

Created with Sketch. Desde Buenos Aires Capital
Sin calificaciones aún
Created with Sketch.

Duración

3 horas aprox.

Created with Sketch.

Cancelación

Hasta 4 días

Created with Sketch.

Reserva Máxima

6 personas

Created with Sketch.

Idiomas

___

Vista General

Ésta es una fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata, en este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su actividad, el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

  • Hotel de los inmigrantes
  • Navegación por el Río de la Plata
  • El Club de los Pescadores

Descripción de la actividad

Itenirary
08:00
Partida desde el Muelle de Puerto Madero. Nos encontramos en este mítico muelle de una de las zonas mas características de Buenos Aires. La salida está definida para las 8 AM aunque podemos tener variaciones en función del clima.
Itenirary
Hotel de los inmigrantes
Este Hotel de Inmigrantes se comenzó a construir en el año 1906, según proyecto del Ministerio de Obras Públicas. El principal objetivo de su creación fue para recibir, prestar servicios, alojar y distribuir a los miles de inmigrantes que arribaban a nuestro país. Su estructura cuenta con diversos pabellones destinados al desembarco, colocación, administración, atención médica, servicios, alojamiento y traslado de los inmigrantes. En 1990, durante la gestión del Presidente Carlos Saúl Menem, fue declarado Monumento Histórico Nacional.
Itenirary
Río de La Plata y Navegación
Se podrán observar el Canal Costero y el interior del Puerto de Buenos Aires y su actividad. En el trayecto también estarán el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, el clásico Club de Pescadores y el Aeroparque Jorge Newbery.
Itenirary
El Club de Pescadores
El Club de Pescadores está construido sobre un muelle, con una estructura similar a la de un castillo belga, rodeado de agua y cielo. Si bien se trata de un tradicional club de pesca deportiva reúne infinidad de atractivos para todos aquellos ajenos a esa actividad. Este Club fue fundado en 1903, pero el edificio en el que actualmente se encuentra en Costanera Norte fue construido en 1930. A su vez, en 2001 fue declarado Monumento Histórico Nacional, por lo que ya se convirtió en un ícono porteño.
Itenirary
13:00
Finalizamos la experiencia en el muelle de Puerto Madero

Included/Excluded

  • Transporte de ida compartido.
  • Guía profesional bilingüe, experto en la zona.
  • Entrada al Parque.(Cable and car and Moon Valley)
  • Box lunch agua, banana, manzana y chocolate
  • Seguro.
  • Bebidas.
  • Entradas.

Activity's Location

Created with Sketch. Desde Buenos Aires Capital

Preguntas Frecuentes

¿Desde dónde iniciamos o a dónde te buscamos?
Comenzamos y finalizamos en el muelle de Puerto Madero. * Para hoteles en las afueras, considerar un cargo adicional. Consultanos. **Para ser trasladados de regreso a su hotel, considerar un cargo adicional. Consultanos.
¿Qué tipo de indumentaria debo llevar?
Usar ropa cómoda, protector solar y anteojos de sol. Llevar abrigo, especialmente en temporada invernal.
¿Pueden tomar esta excursión menores?
Hasta 2 años gratis. Desde los 3 a los 8 años abona tarifa reducida. A partir de 9 años cumplidos, se abona tarifa completa.
Cancelaciones
Cancelando hasta 4 días antes, sin gastos. Cancelaciones a partir de los 3 días del inicio de la actividad: 100% de gastos. ** Por favor, comuníquese directamente con nosotros para informarnos de esto o cualquier otra modificación.
Created with Sketch.
desde $ 1.528,00
Compras Adicionales
  • Traslados ida y vuelta - Adulto (desde 9 años)($ 581,00)
  • Traslados ida y vuelta - Menor($ 465,00)

Organizado por

tsa

En Viví tu Viaje desde 2017

También te puede interesar

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 Mi nombre es Verónica.
¿Puedo Ayudarte?